Lectores, amigos y compatriotas, insisten en que concedo mucho tiempo a las barrabasadas de un impostor.
Estoy de acuerdo en que el sujeto a quien rebauticé como “execrable” para el intento de reparar el error en su nombre de Pila, no cesa de repetir sandeces ni de mentir. Pero aceptar esa actitud sin censurarla ha permitido a quienes les utilizan y a él mismo introducir y mantener el veneno político de sus barrabasadas peligrosas.
|
|
Guillermo Fariñas Hernández "execrable" |
|
Y esa es una verdad que hoy nos presenta fraccionados, dispersos y por consiguiente débiles, ante un enemigo con ilimitada capacidad para manipularnos con el concurso de “nuestros” judas mimados.
A Guillermo Fariñas, el G-2 le extiende una excepcional licencia para decir y escribir cualquier cosa, sin importar que “se le vaya mano,” en sospechosa y tolerante armonía.
Si la inquisición no castiga, ni persigue y ni siquiera concreta, necesarias profilaxis para anular aquello cuyo contenido refleja apariencias subversivas, entonces debemos inferir que el autor
ejecuta un guión concebido por los propios censores.
¿O mejor aplaudimos las astracanadas del Polichinela como el sector ovejuno deslumbrado por fuegos fatuos, burbujas y candilejas, de escenarios saturados con la huella inteligente enemiga?
Conozco lo bastante de ese canalla y sé que nadie miente o infama como él.
Por eso respondo a quienes me aprecian y recomiendan no arremeter contra su escatología, que quienes se equivocaron al hacerlo, hoy ven el retorcido embrión salido desde la diminuta larva original, y es que nunca debemos ir al debate a enfrentar alguien así con balas de fogueo y menos, desarmado.
La impostura calculada y con apoyo de una tan poderosa matriz como el G-2, solo puede destruirse con la contundencia de sólidos argumentos, basados en hechos y pruebas irrefutables. Reiteraré hasta mi último aliento que tal engendro debe ser extirpado de raíz.
Ahora todos los departamentos inteligentes de la Seguridad del Estado preparan un proyecto tan ambicioso como audaz
A toda velocidad movilizan su agentura dentro y fuera de la isla para bombardear con información inflada, el “sacrificio” de “El Coco” por nuestra patria cautiva.
¡Así se crearon mitos absurdos, episodios kafkianos donde aparecía benemérito impostor, protagonizando huelgas de hambre de 4,6 y hasta 12 meses de duración!
El último de estos bluff lo recreó entre septiembre y octubre del concluido 2016.
Publicó una carta abierta al presidente Raúl Castro para ponerle al tanto de una huelga de “hambre y sed” que solo concluiría con su muerte y estuvo 54 días encerrado en su domicilio, después de responsabilizar al jefe del régimen cubano con su eventual e irreparable pérdida.
Sarcasmos aparte, en la intimidad de su hogar se desarrolló su abstinencia de agua y alimentos…volvió a implantar record y resistió cerca de dos meses sin ingerir sólidos y beber agua.
Y otra vez, la enésima, el inmortal prócer superó límites más allá de las barreras biológicas humanas y me imaginó que los ayudantes de Raúl Castro le informaron socarrones de su jefe, sobre el estado crítico en que continúa reinando la suprema estupidez en los predios disidentes.
Eso es tan solos un mínimo botón de muestra que sirve para denigrar la oposición en Cuba.
Los planificados shows patrocinados por un sujeto sin honor, tienen el anunciado colofón de sobrevivir una y otra vez ante los retos biológicos que se extienden muchísimo más allá de cualquier resistencia humana.
Siguiendo la cadena irracional de eventos grotescos, ahora “El loco” Fariñas quiere un Nobel, se lo han garantizado pese a la perreta por no obtenerlo en el 2016.
Los tratados de paz logrados por el presidente Santos con la guerrilla de Colombia se atravesaron, pero esa famosa huelguita de 54 días sin comer ni o beber agua mientras transcurría el foro de Puerto Rico, será presentada una y otra vez, con ribetes épicos.
Igual el G-2 exigirá de todos los núcleos de colaboración que pueden certificar credibilidad, un máximo de aportes para la obtención del más importante y prestigioso de los premios en el planeta.
Claro que, en la barahunda conspirativa, el mitómano empedernido y sus manipuladores olviden el detalle clave de que las personalidades nórdicas encargadas de otorgarlo, no ceden en cuanto al rigor académicos y supremos requerimientos involucrados para convertirse el aspirante en un digno acreedor de semejante honor.
De cualquier modo, ya antes hubo un reto parecido cuando se trataba de nominar y luego alcanzar el “Sajarov” Pro Derechos Humanos.
Se produjo entonces un verdadero bombardeo de mentiras épicas para inundar el parlamento y las capitales europeas con ese material promocional.
Grandes traidores fueron responsables cimeros de tal avalancha mediática, que al final le deparó la sonrisa al detritus.
¿Y el G-2 se beneficia hasta el punto de aplicar su inmensa influencia para que un individuo con fachada disidente logre un premio internacional con semejante envergadura?
Por si no se nota mucho, resulta más fácil implosionar el prestigio enemigo implantando virus dentro de su estructura.
Si convertimos el barro en Oro puro, eso cubrirá las apariencias hasta el día en que quitemos las capas brillantes.
Entonces saldrán los elementos de sucia composición y quienes compraron la falsa goma entenderán el colosal Plagio.
Pero ya será muy tarde…
Continuará.
Roberto Rodríguez Acevedo
Prisión Provincial. Villa Clara. Cuba.
Enero10/2017